Para quienes recién van dando sus primeros pasos en el Software Libre existe un evento multitudinario desde  el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Este evento se llama FLISOL  Festival latinoamericano de Software Libre.
En el sitio oficial vas a poder ver en todas la sedes que participan, tanto a nivel País como Provincial, Municipal. Tenes además material para la difusión del evento, folleteria, stickers  etc. Y como podes COLABORAR
Este año el CLUB DE SOFTWARE LIBRE va sumarse a este evento en coordinación con CAFELUG  Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal.
Por tal motivo queremos invitarte a participar del curso de Instaladores del Gnu-Linux con vistas a participar en el Flisol.
Vamos a dictarlo en 4 clases durante el mes de Marzo, todos los sábados desde las 13hs hasta las 17hs, en California 2325  CABA, en la FUNDACION POR EL ARTE HACIA LA VIDA 
Para inscribirte al curso te pedimos que nos envíes un email: clubdesoftwarelibre@mail.com y  te enviaremos la información complementaria.
En el curso queremos invitar a todos quienes quieran aprender como instalar el Sistema Gnu-Linux sin distinción de Genero, Edad, o Conocimientos previos. Ademas invitamos a todas la comunidades que quieran sumarse para formar un encuentro mayor con los instaladores de las diferentes sedes de Buenos Aires.
Si quieres colaborar con la difusión del curso te dejamos un flyers.


Amigos como siempre a seguir colaborando Abrazo linuxero!