Desde que empezamos con el CLUB DEL SOFTWARE LIBRE nos propusimos como meta formar amistad con las Comunidades Argentinas del Software Libre, hoy podemos decir que vamos por muy buen camino.
Hace unas semanas nos reunimos  con uno de los representantes de Deepin en español
Ellos dan soporte para esta Sensacional Distribución Deepin OS
Se presentan de esta manera:
Somos un grupo de usuarios de esta distribución impresionante e invitamos a todos aquellos que deseen colaborar y ser parte de esta gran comunidad con mucha énfasis en probar, jugar, modificar, mejorar, investigar el mundo DEEPIN.

Queremos agradecer a todas aquellas personas realmente comprometidas en estos proyectos, que día a día nos apoyan brindando soporte en distintas áreas y prestando su tiempo sin buscar beneficio personal alguno en favor de un GNU/ Linux mejor.”
En cuanto a la distribución la estuvimos probando, estéticamente impecable,  el funcionamiento fue lógico ya que es una distribución pensada para facilitar el uso de los usuarios que no quieren ponerse a investigar sobre programas o funcionalidades, es ahí donde te recomiendo si vas a probarla pensá en 4 GB de ram mínimo.
Algo que si cuestione a Matías, con quien nos encontramos: el sistema viene por defecto con algunos programas privativos, claro como dije antes es un GNU-LINUX  para el que tal vez quiere dejar de pagar licencias, pero le es imprescindible seguir usando el Office de Microsoft, Skipe y otros programas comerciales.
Mas allá de esto te invito a que Descargues la iso, la pruebes y vos mismos crees tu propia experiencia.
Ademas nos sorprendieron gratamente sumándonos al grupo de Amigos de la comunidad!

Un apartado muy especial para dos secciones:
Deepinitos el grupo de usuarios pequeños que semana a semana suben videos con juegos, y algunas configuraciones mostrando de esta manera que el sistema es realmente facil de usar.

Podcast una muy interesante sección que no solo habla del sistemas, si no ademas de la filosofia del Gnu-linux y  hacen historia!

Te recuerdo en EL CLUB DE SOFTWARE LIBRE es un espacio para cualquiera que guste aprender del uso del sistema Operativo GNU_LINUX, su filosofía y buenas practicas.